Donde hacer sesion de fotos medellin – preboda

Donde hacer una sesión de Fotos en medellin

 

Desde el blog de Fotógrafos medellin – retratos por Ivan les traemos Las siguientes sugerencias de donde hacer sesión de fotos en medellin o simplemente ir a caminar y disfrutar de esos lugares mientras toma algunas fotografías.

 

Como Fotógrafo en la ciudad de medellin también recomiendo esos lugares para hacer pre bodas , sesiones de retrato, infantiles y familiar e incluso sesiones de fotografía de moda.

Ademas te recomendamos los siguientes lugares para visitar y hacer fotos lindas en la ciudad, No te los pierdas!

 

 

Estas locaciones en la ciudad de Medellín son recomendables para hacer Sesiones de Fotos , porque son ambientes naturales , donde la modelo , ( niños , familia y parejas ) van a estar en un ambiente tranquilo y controlable por el fotógrafo que posea conocimientos básicos en el manejo de la luz natural o con Flash , para asi obtener el mejor resultado posible en las Fotos . además que estos lugares poseen un ambiente muy agradable y de tranquilidad , donde la comunicación y la confianza entre el Fotógrafo y los participantes se dará de una manera muy natural y espontanea , donde todos disfrutaran y se llevaran un buen recuerdo de la sesión de Fotos . Quizas te interese leer consejos para hacer una sesion de fotos casual de novios .

El primer lugar recomendado para hacer sesiones de preboda o retratos es el Parque Arví , Es un parque ecológico donde se puede hacer muchas actividades al aire libre , lo cual lo hace mágico para hacer una sesión de fotos de preboda en la ciudad de Medellin.

Como llegar al parque Arví ?

Para acceder al metro cable . debes desplazarte desde cualquier estación del metro hasta la estación Acevedo en el norte de la ciudad de medellin , estando en la estación Acevedo hace transferencia a la Línea K del cable hasta la estación santo Domingo , Donde haces transbordo a la Línea L del cable Arví , el trayecto tiene una duración de 20 a 30 minutos aproximadamente .
teléfono Parque Arví : +57(4)4442979

 

*El segundo lugar donde se pueden hacer sesiones de Fotos en la ciudad de medellin es el museo El Castillo , es un museo ubicado en sector del poblado , fue construido en 1930 por la firma H.M .RODRIGUEZ , El museo el castillo en medellin fue construido como inspiración de los castillos de LOIRA , EN FRANCIA.

Este castillo esta rodeado por un inmenso jardín llenos de una variedad de flores . el castillo tiene un estilo gotico medieval y ofrece exposiciones con todo lo referente al mundo de las artes plásticas .


Dirección Museo el Castillo : Calle 9S #32-269, Medellín, Antioquia , sector el poblado.
teléfono Museo el Castillo : (4) 2660900 , Medellín – Colombia
Museo el castillo en medellin- Colombia.

 

En tercer lugar el Parque ecológico el salado , este parque cuenta con una biodiversidad y fauna en todo el parque que se puede disfrutar mientras se realiza una sesión de Fotos.

Este parque cuenta con una hermosa quebrada donde se puede hacer fotos de retratos y prebodas , donde la naturaleza le da ese toque único de tranquilidad y magia que ese tipo de Fotografia necesita para obtener lindos resultados en las fotos . recomendación para ir a este parque , ir con el suficiente tiempo y las ganas de disfrutar y pasar un buen momento .


El parque se encuentra en la zona rural de envigado , sector el salado , la vereda el vallano , para ir al parque el salado , en la estación de envigado puedes tomar un alimentador de rutas integradas que te deja en la entrada del parque ecológico el salado .
teléfono del parque ecológico el salado : 2703132
4447110
Parque ecológico el salado en envigado medellin

 

 

 

 

 

Otro lugar interesante para tomar Fotos de retratos , es el parque regional el cerro el volador , es un recorrido de una hora aproximadamente , donde se disfruta de la naturaleza y una vista amplia de la ciudad de medellin .
teléfono parque regional el cerro el volador : 057 (4)2602416

 

 

 

 

 

 

En el quinto lugar esta el jardín Botánico , es un lugar donde se realiza eventos culturales de la ciudad de medellin , entre ellos orquídeas y pájaros de la feria de las flores y otros eventos relacionados con el medio ambiente , gastronomía y educación .

Por esas razones el jardín botánico de medellin es un espacio verde dentro del área metropolitana de la ciudad y eso lo hace un lugar especial y cercano para sesiones de retratos y prebodas en la ciudad de medellin .

 

 

 

 

 

En el sexto lugar PARQUE ZOOLÓGICO SANTA FE EN MEDELLIN , La forma de llegar al zoológico Santafé es abordar el metro y descender en la estación industriales y luego caminar hasta el zoológico santa fe , atraves de la avenida guayabal .


Dirección parque zoológico santa fe : Cra. 52 . No 23-63 MEDELLIN – COLOMBIA
TELÉFONO : 444 77 87 EXT : 2111

 

 

En séptimo lugar PARQUE ECOLOGICO PIEDRAS BLANCAS , esta ubicado en el corregimiento de santa Elena a 45 minutos de la ciudad de medellin , este lugar cuenta con un museo entomológico y un mariposario .

Este parque cuenta con una zona muy verde muy hermosa apta para realizar un trabajo fotográfico de pre boda y retratos , cuenta con un hotel y zonas de entretenimiento .
teléfono hotel y parque ecológico piedras blancas : 460 11 00
Dirección : veredas piedras blancas kilómetro 14 , núcleo de las E .E .P . P . M. M . CORREGIMIENTO SANTA ELENA .

 

 

 

 

 

 

Otra idea interesante que les puedo recomendar es hacer una sesión de Fotos de preboda y retratos por toda la ciudad de medellin , al caer el sol en el horizonte se pueden capturar esas tonalidades que solo la hora dorada nos puede ofrecer , dándole a las fotos un tono cálido , lleno de color y magia .

Ese tipo de Fotos con un bokeh colorido las pueden obtener en los lugares mencionados anteriormente , donde el sol se pueda ver en el horizonte y su luz sea muy suave , cálida y con tonalidades rojizas anaranjadas.

De igual manera hay otros lugares de mas rápido acceso en los cuales se puede hacer un buen trabajo Fotográfico como es el parque de los pies descalzos , el edificio inteligente , parque de ciudad del rio , el parque explora y parque de los deseos , entre muchos mas.

 

 

 

Igualmente al transcurrir el tiempo agregare nuevas locaciones de donde hacer sesión de fotos en medellin divertidas y agradables hasta pronto .