Fotografia infantil instagram – Fotografia infantil medellin

Para mas informacion de como trabajo las sesiones de fotos y las tarifas de los paquetes de fotos, da click en el enlace.

 

Fotografia infantil instagram

Fotografia infantil medellin , sesiones infantiles , nos encanta la fotografía infantil y compartir esos momentos mágicos con ellos , cada momento en la vida de nuestros hijos es único y inolvidable .

el momento ideal para hacer la sesión infantil para bebes es a partir de los 8 meses en adelante , que es cuando el bebe se puede sentar , sin perder el equilibrio , para asi poder realizar un trabajo fotográfico de la mejor manera.

las sesiones de retratos con niños , los reportajes infantiles en exteriores … es muy especial para nosotros . porque trabajar con los mas peques se necesita paciencia y amor , para asi poder reflejar esas emociones , esas miradas y sonrisas .

En la sesión nos gusta fotografiar a los niños tal como ellos son , nuestra forma de trabajar la sesión fotográfica es que pasearemos por una locación escogida con anterioridad , mientras vamos retratando a tu bebe o niño , todo de una manera muy natural , sin poses , intentaremos todo el tiempo de captar su atención para sacar las fotos mas espontaneas y divertidas posibles .

La fotografía infantil en medellin la realizaremos en exterior dejando que los niños jueguen , se rían, salten , la idea es dejar que sean ellos mismos , para asi lograr fotografías que tanto nos gustan .

Fotografia infantil Medellin

Si deseas una sesion de fotos infantil , Consideramos niños o niñas entre un 8 meses a 12 años de edad , después del primer añito de vida los niños se mueven mucho de un lado a otro investigando todo lo que tienen a su alrededor, porque todo les sorprende, les llama la atención, y es que hay tantas cosas nuevas por descubrir… y eso intentamos retratar en estas sesiones, esas miradas mágicas, esos gestos de sorpresa, sonrisas llenas de energía, esas primeras volteretas de los que son un poco más mayores, en resumen, la diversión e improvisación en estado puro, que sólo un niño con esta edad nos puede ofrecer.

En esta etapa por temas de espacio intentaremos hacer las fotografías en exteriores, mientras el tiempo lo permita, ya que así daremos más libertad de juego a los mas peques y grandecitos de la casa.

Aprovecha sus primeros años para realizar una sesión antes de que crezcan, que lo hacen muy rápido, y tendréis un precioso recuerdo para siempre.

Si quieres más información o reservar la sesion de fotografia infantil puedes contactarnos atraves del formulario de contacto, te esperamos!!