Lugares para visitar con niños en medellin – Granjas para visitar con niños en medellin

Para mas informacion de como trabajo las sesiones de fotos y las tarifas de los paquetes de fotos, da click en el enlace.

 

Granjas y lugares para visitar con niños en medellin

Muchas veces nosotros como padres no sabemos que sitios visitar con nuestros niños, por eso hemos preparado una lista de lugares recomendados para visitar con niños en medellin. la mayoría de estos planes con niños y en familia es para compartir momentos en familia con los mas pequeños del hogar, donde la familia pueda relajarse y disfrutar de una tarde.

Corporación Cultural Te Creo : Desarrollamos competencias artísticas personalizadas en niños, jóvenes y adultos a través de la sensibilización corporal que le permitan sentir, expresar y establecer relaciones con el otro. ofrece cursos de Teatro
Baile, Guitarra, Ballet, Técnica Vocal, Yoga, Pintura.

Teléfono : Llamar 4441989

La Escuela Musical Amadeus : es una institución de enseñanza musical para niños, jóvenes y adultos. Encuentra cursos de música para niños desde los 2 años de edad en adelante. Clases semanales grupales o individuales que van desde la iniciación musical para niños hasta la formación para jóvenes y adultos con lectura musical, interpretación de instrumentos y prácticas corales. Teléfono : 4483225

Vía láctea parque temático : Es un parque temático ubicado en el kilometro 2 en la vía san pedro – Entrerríos, es un maravilloso lugar a solo 40 minutos de Medellin donde podrás tener un día lleno de diversión e interacción con el campo e ideal para que tus hijos salgan de la vida citadina.

Teléfono : 8686768 – Llamar 320 6929174

La Granja City Farm Medellin : La mas segura y divertida granja infantil. Puedes contratarnos para tus eventos infantiles e iremos al lugar que desees con nuestra granja movil.
Teléfono : 314 8936258

Granja la Paturra : La Paturra Granja. Mágico lugar en El Salado Envigado, donde podrás disfrutar del campo a tan solo 10 minutos de la ciudad.
Como llegar ?
Calle 40 Sur # 23a – 31
Envigado
Teléfono : 315 2748176

Granja La Virginia : Es un lugar para interactuar con animales, disfrutar de sus juegos, zona picnic, salones para celebrar fiestas y además restaurante.
Teléfono : 3052401214

Manicomio de muñecos : Es una entidad sin animo de lucro, dedicada al teatro de títeres y a la formación de titiriteros. Para uso del público tenemos un agradable salón de juegos, una sala de espera de niños, dotado con juegos, triciclos, inflables etc, para que los niños pasen un rato agradable antes de la función. para los adultos contamos con un salón de espera con revistas, periódico y café de cortesía, para que pasen un buen rato antes de la función.

Jardín botánico medellin : Es uno de los sitios mas emblemáticos en la ciudad de medellin, aparte de hacer picnic y de disfrutar de las zonas verdes, su lago, dar la experiencia de conocer diferentes tipos de arboles que habitan allí, su jardín de cactus, algunas aves que vuelan el parque, y sobre todo no olviden visitar el mariposario, para disfrutar de los colores de las mariposas volando por el lugar. creemos que es la experiencia que los niños mas van a disfrutar.

Parque Explora: El Parque Explora es un parque interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología, parque explora cuenta con más de 300 experiencias interactivas, un auditorio para proyecciones en 3D, un estudio de televisión, una Sala Infantil que parece una mini ludoteca, espacios de experimentación para todos. además de eso cuenta con salas interactivas, donde podrán descubrir la física, la historia, y la mente de una manera diferente.

Museo el castillo: Es un lugar mágico para ir a pasar la tarde en familia y con niños, se puede comenzar con recorrido guiado por el interior del castillo, que definitivamente te transporta a un tiempo pasado por todos los objetos que están dentro del castillo. además de eso podes disfrutar de sus jardines y hacer un picnic.

Parque el salado : El parque ecoturístico el salado en envigado tiene 17 hectáreas de naturaleza, para que disfrute de los paisajes y jardines, junto a su familia y amigos. Además de eso ofrece deportes de aventura y zonas de descanso.
El parque ecoturístico el salado se encuentra en la zona rural de envigado, sector el salado, vereda el vallano. cuenta con 170.000 metros de extensión. lo cual lo convierte en unos de los parques ecológicos mas grandes de Antioquia. Realmente es un parque muy interesante para ir un dia entero con los niños y la familia y recorrer sus senderos naturales y ver su hermosa quebrada cristalina.

Museo del agua : El Museo del Agua EPM es un espacio para el encuentro entre la ciencia, la tecnología y el arte, con experiencias cercanas y sensoriales en torno al agua.
INFORMES: 380 6954
Horario: martes a viernes / 8:30 a.m. – 5:30 p.m.
Último recorrido: 4:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos / 10:30 a.m. – 6:30 p.m. Ultimo recorrido: 5:00 p.m.
Tarifa plena: $ 6.000

Como llegar ?

El Museo del Agua EPM está ubicado en el Parque de los Pies Descalzos, frente al Edificio Inteligente EPM. Se encuentra situado en un sector estratégico de la ciudad y está cerca de la estación Alpujarra y Cisneros del Metro y de la Estación Plaza Mayor del Metroplús, además se puede llegar usando el sistema de bicicletas EnCicla.
El parque norte medellin : Ven y disfruta de nuestras atracciones y juegos mecánicos. ¡Vívelo con todo! es un sitio muy conocido en medellin para compartir una tarde en familia y amigos.
Carrera 53 Nº76-115, Carrera 53 Nº76-115 Medellín
Lunes a Viernes: 9:30-17:00
Fines de semana:10:30-18:00
Informes: 2100300

Aeroparque juan pablo II : Es el parque acuático más grande de la ciudad, con espacios diseñados para el disfrute de toda la familia.
Carrera 70 # 16 – 04, 050034 Medellín
Martes a Viernes: 9:30 am a 4:00 pm
Sábados: 9:30 am a 6:00 pm.
Informes: 2380212

Zoológico santa fe : Otra obra de la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín
Carrera 52 20-63. Teléfono 4447787
Horario de lunes a domingo: 9:00-17:00

Parque Arví : Es una propuesta ecoturística de relacionamos con el medio ambiente para protegerlo y presérvalo. Es un espacio único muy cerca de la ciudad para el disfrute de los niños y la familia al aire libre.
Como llegar ?
Calle 86 carrera 42 este, corregimiento de Santa Elena, 050007 Medellín
Horario: Mar-Dom : 9:00-18:00
Informes: 4442979

Parque de las Aguas : El Parque de las Aguas es una empresa del Área Metropolitana del Valle de Aburrá que estimula la recreación, el deporte y el disfrute en familia.

HORARIO: Martes a Domingo – 9:00 am a 5:00 pm. *El día lunes el parque cierra por mantenimiento. * Los lunes festivos el parque abre sus puertas y hace mantenimiento el día martes.

Divercity Colombia : un parque temático para educar y entretener, que abre espacios para que los niños vivan una experiencia inolvidable.
En DIVERCITY, los niños y niñas entre 3 y 13 años, se encuentran y se relacionan a través de roles y funciones que los llevan a aprender, jugando a ser grandes.
Los espacios de la ciudad se han reproducido en DIVERCITY para que los niños actúen y experimenten las funciones de la vida en un escenario a su medida.
Divercity Medellín: Carrera 43 A 7 S-130, Centro Comercial Santafé.